jueves, 8 de noviembre de 2012

Hay que tener mala hostia para pedirle ayuda

Con el montón de cosas que tengo que  hacer, hoy me ha pedido ayuda y está claro que no puedo negarme, podría tener consecuencias muy negativas, y no me ayudaría para tener lo que yo quiero y es algo que no puedo permitir perder.
A cambio de esta ayuda, me ha prometido hasta las nubes (chulito es un rato, pero tengo que tragar
Voy a dejar de ver la tele que es el único momento que puedo ver, antes de hacer todo lo mío.
Haceros a la idea con lo que me enfrento:
Le estoy explicando cómo sacar el máximo provecho al ordenador, aunque la verdad, este que estoy usando es una reliquia del pasado, y  debería cambiárselo por uno que tuviera una definición excelente y que pudiera descargar todos los juegos posibles –es importante entretenerse entre obligación y obligación-.
Creo que esto va ha ser más complicado de lo que parece;
Domina el ordenador como el culo, la mitad de teclas no sabe para qué son, lo mismo le pasa con el móvil, pero le enseñe el botón de aceptar y colgar llamadas, y parece que con eso va defendiéndose
Dice que está muy cansado, y que tiene la “mente muy espesa”, Para ir más rápido me ha pedido que escriba lo que me  dicte.
Especifica con mucho detalle lo importante que es escribir algo para sus lectores del blog.
-yo no entiendo cómo se mete a escribir un blog, cuando no tiene ni pu… idea de cómo funciona un ordenador, no tiene nada sobre que escribir, y lo más importante, siempre, siempre está cansado, y eso que casi todo lo hace su mujer, en fin…-
Después de este breve resumen, que os he hecho ha voluntad propia, y sin que se entere este vejestorio.
Empiezo a plasmar sus deseos:
Hola queridos lectores  me están ayudando a escribir, porque estoy muy cansado, por lo tanto hoy será muy corto.
El motivo de mi cansancio se debe al Ejercicio que hago todo el día sin parar:
He parpadeado 5.000 veces y  casi reviento porque con el resfriado que llevo no puedo estornudar con los ojos abiertos y me hubiera ido bien para descansar un rato del parpadeo.
Además aguantar  los 800 km /h que  me pasan por la nariz en cada puñetero estornudo, me mueven la cabeza a 30 km/h  y si le sumamos el mosqueo que llevo por haber perdido los 100 pelos diarios que me corresponden más otros 100 que seguramente he perdido cuando me afeitaba.
¿No me diréis que vosotros no estáis cansados?
Pues sumarle los 6 u 8 km que algunos hemos caminado día tras día.
Pero aun así, escribo 500 palabras   para desconectar.
Buenas noches, estoy agotado, me voy a dormir (el ordenador y la despedida se lo dejo a mi escritor). (500)
(Hasta el punto final hay 500 palabras, podéis contarlas)
Bueno amigos, por fin se ha terminado y ya he cumplido, mañana tendré toda una bolsa de nubes. Supongo que ya será tarde para hacer todo lo que tenía que hacer, por lo tanto, me tengo que ahorrar liarla, patalear, jugar a la bicicleta y dar todo el por culo a papa y a mama.
Hostias, ahora que lo pienso, ¿a que me ha hecho ayudarlo para que le dejara en paz?-mas sabe el diablo por viejo que por diablo- .
Qué razón tienen con llamarme el pequeño diablo (soy ingenuo), pero también está bien cuando yo le llamo vejestorio.
Menos mal que le he ayudado, escribe lento de cojones y es verdad que no tiene ni idea de cómo funciona el jodido facebook , y sin embargo se pone cada santa noche a escribir.
Supongo que mis pequeños dedos, me hacen más ágil a la hora de escribir, aunque todavía no me sepa el abecedario. Sin embargo, sé hablar perfectamente, aunque cuando lo hago todo el mundo parece celebrar una fiesta como si por fin me entendieran. No sé que es tan extraordinario, yo a ellos les entiendo perfectamente, aunque siempre haga lo contrario.
Son ya las 21 horas y  he de irme a dormir, es muy tarde para un  niño de 2 años, aunque ya no lleve pañal y sepa contar hasta 20. Lo digo desde la humildad que me permite reconocer lo muy inteligente y extremadamente guapo que soy, me parezco a mi madre (ella nunca me hubiera hecho la putada de ayudarle)
Espero que haya sabido expresarme mejor que mi viejo padre, es curioso que le dé lecciones un niño de 2 años.
También defiendo su situación, llega cansado y se encuentra un  muñeco que tiene pilas DURACEL, recargables las 24 horas del día (desde luego estoy hecho un macho)
Acabo de terminar la mochila del cole, y me ha costado meter la tablet y el i-pad (menos mal que el móvil y el portátil lo llevo en la mano), supongo que en unos años, al ritmo que vamos, todo cabra en la esfera de un reloj.
Ya estoy dando clases de piloto de aviones, porque calculo que en 15 años, los coches iran volando.
Ya estoy diciendo las tonterías que diría mi padre.
Jordi

No hay comentarios:

Publicar un comentario