miércoles, 6 de junio de 2012

EXPLICAMOS

Ante todo, lo primero que deberia dejar claro, es agradecer infinitamente a la persona que me  ha creado  este BITACORA y me da la confianza para hacerlo, aunque no interese a nadie ( yo todavia vivo en la prehistoria  del mundo digital): TU ME COMPLETAS  -Tom cruise en Jerry Maguire-

TIBI DABO
Es una palabra que proviene del LATIN, y significa TE DARÉ
Aparece en la Biblia, entre una frase que el Diablo le dijo a Jesus en lo mas alto de la montaña (conocida actualmente como TIBIDABO, por el mismo motivo);
-Si te postras ante mi y me adoras, TE DARÉ poder y gloria (es todo lo que yo os deseo) de estos reinos.


Este Bitacora, seria definido como TUMBLELOG (de las pocas palabras que apareceran Chater): pensamientos al azar, preguntas retoricas, imagenes que me pueden aparecer, informacion que me han explicado, oido, leido.... Por lo tanto, espero cometer errores, fallos, etc.... como ven , no voy a escribir un libro, ya tenemos auntenticos profesionales para ello.
Espero no ofender nunca a nadie, y los comentarios seran de todo tipo, por lo tanto es mejor que  no esperen  nada.

Me he tenido que mirar algo, por lo menos, para no faltarles el respeto a los autenticos BLOGGER, y me aparecia lo siguiente:
Aparece aprox. en 1994, por JUSTIN HALL, el nombre de WEBLOG, lo ponen en 1997 (tan solo usado por 100 personas), en el 99  Eva williams crea Blogger.com ; en el 2003 lo compra Google, y se calcula que en el 2005 lo usan 50.000.000 de personas , este año 2012 es utilizado por 200.000.000 aprox.
Recuerden que  el 31 de agosto es dia internacional del BLOG. Esto si que me dejo hecho polvo;
-me pregunte: ¿ Me daran fiesta en trabajo, universidad, cole, etc? ¿cuando sera el dia internacional del calzoncillo o las bragas?. Supongo que lo usan mas de 200.000.000 de personas, teniendo en cuenta que somos 6 mil millones.

seguiremos....



No hay comentarios:

Publicar un comentario