lunes, 11 de junio de 2012

VAMOS A JUGAR


Me han explicado mil maneras  (simples, técnicas, completas, complicadas, etc... -Todas sirven-) de porque hemos llegado a esta situación en España.
Y mi conclusión, es que todos hemos  estado jugando.
Si tenéis paciencia y os leéis este tocho (nunca mejor dicho, los demás están en construcciones que no valen para nada) me explicare:

Ahora mismo vamos a remolque de Alemania, en la zona Euro.
Vamos a remolque mundialmente de china.
Rusia va a lo suyo, y además no los entiendo, solo hablan ruso, por lo tanto los descarto.
Sudamericanos, también descartados, porque si pudieran nos mandarían a tomar por culo, mas de lo que hacen –lo poco que tenemos nos lo roban-
Los árabes, vamos a dejarlos en paz. Se han pasado siglos viéndolo todo negro, hasta que se han dado cuenta que es petróleo, y ahora a ver quien les pide un favor.
Hay juguetes de todo tipo, pero debes saber cual te parecerá más entretenido:

En Alemania escogieron juguetes científicos, químicos, técnicos, etc...que les permitió crecer con ciertos conocimientos.
En España hemos estado jugando (¡ojo!  he dicho jugando, no de juerga. Aunque sea mal, trabajamos), al LEGO, o a la PELOTA,   nos hicieron crecer construyendo y pegando patadas.
Además vimos el futuro y Consideramos que sus juguetes no nos servirían para nada, y que eran ellos quien se equivocaban jugando a juegos tan chorrras. Aunque, como siempre  hemos  Sabido copiar (el mas listo, se hacia una “chuleta”), intentamos  copiar sus instrucciones, y llevarlas al terreno de nuestro juego, porque somos Españoles, y el trabajo nos lo harían otros.
 Algo fallo, porque ahora los suyos siguen estando nuevos, (los mantienen impecables por su genial tecnología), y los nuestros están obsoletos, mejor dicho, están destrozados.

¿Por qué no hemos podido jugar como Alemania?  (Versión exclusiva de JMG)

Simplemente por las advertencias de sus juguetes:.
 Seguramente las suyas estaban mal y nosotros hicimos alguna pequeña mal interpretación:
.Para empezar están principalmente en Alemán, y de los pocos españoles que sabían leerlas, ya estaban en Alemania jugando.
Intentaron explicárselas al gobierno, pero este tampoco les entendió, (no entiende inglés-imagínate)
Cuando por fin encontramos a uno de los 8,8 millones de alemanes que nos las explicara, este pobre hombre pasaba sus vacaciones en España (intentaba desconectar jugando al LEGO).
Nos dimos cuenta que no las hemos cumplido, bien porque solo hemos jugado al lego o por mala interpretación de sus advertencias. -¡Es raro¡ nosotros somos españoles!-
 Las advertencias de un juego Alemán y lo que nosotros hemos interpretado.
Explican los primeros auxilios en caso de accidentes de gravedad,  algo como los pasos ha seguir ante un corte de 10 cm de largo y 0,4 cm de  profundidad.
Nosotros nos  ponemos una tirita – ¡somos Españoles!-
 Ellos ponen mantener fuera del alcance de los niños, (a partir de 5 años aprox.) o bajo vigilancia de un adulto, para cualquier juego técnico y químico.
Nosotros, a nuestros niños, que con 16 y 17 años se creían mas inteligentes que nadie, y se pusieron a trabajar  en la construcción,- no deja de ser un LEGO GRANDE-, los vigilan gente mayor, con gran experiencia (suelen tener 70 años aprox.) por eso siempre hay alguno mirando    ;
 En sus juguetes también pone que deberían usar equipos de protección como cascos, guantes, rodilleras, gafas, etc .
 Nosotros con un par de cosillas tenemos suficiente – somos Españoles-.…
 Pone que utilicen todo, con prudencia y habilidad. - de esto ya ni comento nada, porque no tenemos ni puta idea lo que son estas dos palabras  -somos españoles, nuestro símbolo es un toro-
También les advierten, que dependiendo la edad (para nosotros seria 14 años, para ellos 5 años), se deben retirar cuerdas, cadenas, etc... Para evitar estrangulamientos.
 Nosotros sí podemos, estrangulamos al compañero sin pensarlo – somos Españoles, ¡con dos cojones!-.


Cumplir las advertencias lo máximo posible, para los juegos destinados a uso del agua
Nosotros somos impecables, siempre usamos el lugar más cualificado, el bar.
Los destinados a mezclas con cualquiera que se precise alimentos, recomendación absoluta de la vigilancia de un adulto.
¿Quién tiene “huevos” a quitarnos a nosotros el bocadillo?

 Hemos cometido pequeños errores, y nos hemos dado cuenta, cuando el LEGO se ha caído. No solo somos tonto, sino ciegos. Si hubiéramos seguido nuestras advertencias, y no copiarlas del juguete de otro, seguramente nos hubiera ido mejor.
El ejemplo lo tenemos en casa:
Hemos jugado con la pelota, con disciplina, sin copiar a nadie, cumpliendo las normas y hemos sido campeones del mundo.

Ahora hemos de seguir las pautas que nos marcan los distintos controladores (a la hora de mandar, se apunta todo dios); aunque es Alemania quien controla el “bacalao”, (solo el tono de hablar, ya acojona)
Como podéis ver, por un pequeño mal entendido, estamos bien jodidos.

En la segunda parte, trataremos, mas brevemente, el papel que tiene el resto de jugadores y sobre todo explicar la influencia de la mujer en España (queda en buena posición, que no se preocupen).

¿Qué es un tamarindo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario