viernes, 15 de junio de 2012

VAMOS A JUGAR – ultimo capitulo- La jugada de la mujer en esta crisis

¡¡¿ Pensabais que no habíais influido en este desastre?¡¡¡
            -aquí no se salva ni Dios-
Demostraré que vosotras habéis hecho crecer Alemania y China.

            Con toda vuestra buena fe, tuvisteis visión de futuro y viendo el desastre que nos caía encima, decidisteis dejar de jugar a las casitas (¡ya os disteis cuenta que el LEGO al que jugábamos los niños, nos jodería ).
Para echar el país hacia adelante, os ponéis a trabajar, porque nosotros no servíamos ni para hacer figuras con LEGO, eran una mierda y duraban 5 minutos.
Pero NO SABEIS lo que provocasteis (aunque sean pocos, también tenéis errores).
Lo primero es que no sabéis lo inútiles que somos. No sabemos hacer nada, solamente jugar al LEGO y a la pelota, y ni siquiera lo hacíamos bien (las muestras las tenemos desde hace 7 años aprox.)
Segundo error, hemos de participar en la educación y cuidado de nuestros hijos
¿Estáis locas?, por vuestra decisión de trabajar, cada generación sale peor!
Estos ya no saben ni jugar al LEGO, y los pocos que saben leer las advertencias de los juegos alemanes, no se pueden ir,( recordar que antes los listos jugaban en otros países-capitulo 1-) la cosa, como digo, esta muy mal. Esta generación solo sabe jugar al Pressing Catch, es normal, teniendo en cuenta que no tienen nada que hacer, pero esto hace que crezcan siendo especialistas en dar ostias.
Tercer error, no tenemos ni puta idea de las cosas que se hacen en casa, y como os dais cuenta siempre que llegáis de trabajar, después que nosotros, nos compráis juguetes  mas técnicos, que con tocar un botón funcionan (secadora, lavadora, lavavajillas, etc..); todo esto esta muy bien, pero¿ no veis que compráis estos juguetes a los alemanes y a los chinos? Esto les hace más ricos y a nosotros más pobres, por lo tanto, no nos deberíais comprar ningún juego, por el bien del país, dejarnos sin hacer nada. 
Cuarto error: os tomáis las cosas tan en serio, que leéis un articulo (de mi mismo), en el que recomiendan limitar la población, y por lo tanto, no tenéis mas hijos, pero, ( siempre hay un pero), sois tan buenas y tenéis el instinto maternal, que también os compráis un “juguete” (una niña en cualquier orfanato, no es broma, pero, nos guste o no, hay gente que los adopta porque les hacen gracia, cuando son pequeñitos, en España también existen, y nadie les hace ni caso.;hay que ser hipócrita), pero no en este país, os vais a China a comprarlo.
Damos poder absoluto a Alemania, comprando sus juguetes “técnicos”.
Damos un gran poder a China, comprando todo lo que copian , quitándoles sus habitantes, aumentando los nuestros (ellos los dejan de mantener –derechos humanos, recordar parte 2- y los mantenemos nosotros)

¿Pero como no vamos a estar como estamos, si no dejamos de jugar?

GAME OVER
Jose Maria G

¿Que es una rafflessia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario