miércoles, 7 de noviembre de 2012

FELICIDADES 27 ... ¿POR QUE?


¡¡¡FELICIDADES CARIÑO¡¡¡ pero… ¿Por qué?

Las varias costumbres que la gente observa hoy día al celebrar sus cumpleaños se remontan a mucho tiempo atrás en la historia. Nacen dentro del dominio de la magia y la religión. En la antigüedad, las costumbres de felicitar, dar regalos y hacer una fiesta —con las velas encendidas que la completan— tenían el propósito de proteger de los demonios al que celebraba su cumpleaños, y de garantizar su seguridad durante el año entrante
Se entiende que ese día, salga al exterior la felicidad que tenemos.
Aristóteles definió la felicidad a la unidad presupuesta de los fines humanos, el bien supremo, el fin último, pero que es difícil definirla y describirla. De ahí se aprecia la divergencia de opiniones respecto a cómo entender la felicidad; placer para algunos; honores para otros; contemplación (conocimiento intelectual) para otros, de acuerdo a otros puntos de vista. Rechaza que la riqueza pueda ser la felicidad, pues es un medio o para conseguir placeres o para conseguir honores, pero reconoce que existen personas que convierten a las riquezas en su centro de atención.
Mientras que la alegría se concibe como un estado de satisfacción la felicidad se considera un estado de armonía interna
Desgraciadamente, existen seres felices e infelices en todas las diversas condiciones socio-económicas, geográficas, de edad, religión, sexo, estados mentales (hay personas con problemas mentales que a pesar de ello son realmente felices), estos concluyen que cuando el individuo decide aceptar su condición y su pasado, y asumir la vida tal como es en ese momento y construir su vida a partir de aquellos preceptos, el hombre es realmente feliz.


Lo que ella me hace sentir es pura magia.
Es  ella  quien me garantiza la  seguridad durante todo el año (toda la vida), solo con tenerla a mi lado.
La capacidad de dar soluciones a los diferentes aspectos del vivir cotidiano, hace del individuo más o menos feliz. A todo le da soluciones.
Mas que alegre soy feliz
Agradecer que Desde el primer día me deje  construir  la vida  con ella

POR TENER TODO LO QUE TENGO :
CREO QUE A QUIEN SE LE TIENE QUE FELICITAR ES A MI.
Si queréis felicitarla según: ARGENTINA, USA, REPUBLICA DOMINICANA
No hay problema,  creo que lo encajara mejor que yo
En Argentina es costumbre tirar de las orejas del "afortunado", una vez por cada año que cumple. En otros países como en USA suelen darse tantos latigazos o pellizcos como años tenga. En República Dominicana, no esta mal visto y hasta es buena suerte echarle agua al cumpleañero.

1 comentario:

  1. mi vida, y tu me preguntas por qué te quiero?

    frases como:
    "Lo que ella me hace sentir es pura magia.
    Es ella quien me garantiza la seguridad durante todo el año (toda la vida), solo con tenerla a mi lado.
    La capacidad de dar soluciones a los diferentes aspectos del vivir cotidiano, hace del individuo más o menos feliz. A todo le da soluciones.
    Mas que alegre soy feliz
    Agradecer que Desde el primer día me deje construir la vida con ella"
    solamente pueden salir de alguien tan extraordinario como tú.
    TE QUIERO CON LOCURA y todos los lectores de este maravilloso blog, que por cierto ya ha registrado más de 800 visitas (no lo puede decir cualquiera), SABEN QUE ERES UNA GRAN PERSONA Y EL HOMBRE DE MI VIDA(y solo mío of course)
    LAURA

    ResponderEliminar