lunes, 26 de noviembre de 2012

como veo una gasolinera


El otro día fui a comprar mis dos barritas de pan y aproveche para echar gasolina (estoy llegando al punto en el que me confundo).
En una gasolinera hay de todo y estoy seguro que lo habéis pensado alguna vez, pero yo he ido más allá.

Solo falta que el gasolinero sea medico y ya tenemos una ciudad:
Hospital, centro comercial (venden ropa), petroleras, restaurantes (tienen alguna mesita altita mientras esperas tu pan), servicio de transporte (tu coche), aparcamientos de pago (solamente llegar con el coche, ya te cobran), bares (imprescindible en una ciudad, se venden todo lo que encontramos en un bar, incluido vinos), pizzerías (¡¡hay pizzas¡¡¡) restaurantes de comida rápida (sándwich, bocatas, etc.), autopistas y carreteras secundarias (asfalto seguro, algunas accedes desde las autovías o autopistas, y otras están dentro de pueblos con una carretera de mierda, casi imposible de llegar) pero lo más cojonudo de todo es que al liberalizarse el mercado, tienes varias ofertas donde comprarte un pisito (tú decides que gasolinera usar, ahora ofrecen ofertas),

No puede faltar un gobierno: presidente (por ejemplo; Repsol), ministros (el gasolinero que está en caja cobrando) y el currante (el gasolinero que sale a ponerte el gasoil), y el gilipollas de turno (nosotros, que pagamos por ponernos el gasoil)

UNA GASOLINERA, PODRIA SER UNA CIUDAD COMO LAS VEGAS

Tienen un chorrón de luces para que las veas bien y nada más llegar empiezas a jugarte el dinero; mis apuestas van entre 10 y 100 euros, dependiendo como lleve el depósito.

Una cosa esta clara, que la banca siempre gana y tú pierdes, ¡seguro!

 
Gracias a todo el mundo por las felicitaciones:
A todos los que me habéis felicitado con el corazón, gracias
A todos los que me habéis felicitado por compromiso, joderos por haber perdido el tiempo conmigo, por lo tanto, también gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario