viernes, 5 de octubre de 2012

YO QUIERO SER NIÑO, SE VIVE MEJOR!!

Que un niño es mucho más inteligente que un adulto (no todos), lo teníamos claro, pero…
¿Sabíamos que la imaginación de un niño es más real que la de un adulto?
Yo lo tengo claro, y dejarme explicar porque:
La imaginación de un niño puede ser interminable:
1. Los tres reyes magos
2. Blancanieves y los 7 enanitos
3. Ser príncipe (con un barco) o princesa (con sus vestiditos)
4. Ser un gran Rey
5. Esperan que existan extraterrestres
6. El hombre del saco
7. Barrió sésamo
8. Fido dido y tamagochi (por poner un par de muñecos)
OJO, RESULTA QUE TODO ESTO SE LES HA CUMPLIDO
:
1. Rajoy- Rubalcaba -Artur Mas; (los tres dicen que nos van a traer juguetes)
2. Sofia y sus 7 enanitos: Don Juan carlos, Elena, Cristina, Urdangarin, Felipe, Leticia, Marichalar.
3. Felipe (regatista en barco de vela); Leticia, una periodista (usa un vestido cada dia)
4. Perdon, he cometido un error.
5. Miguel Bose
6. El ministro de hacienda –Montoro- (su saco esta llevándose todo lo que pilla)
7. El senado
8. Pau Gasol y Pablo Motos
la imaginación de un adulto
:
1. tener un trabajo cojonudo
2. tener una casa cojonuda
3. tener un buen cargo
4. viajar por el mundo por trabajo
5. dormir en los mejores hoteles
6. tener un coche increíble
7. llevar los mejores trajes
8. llevar el mejor reloj
9. QUE ME TOQUE LA LOTERIA
A VER QUE COJONES SE HA CUMPLIDO
:
1. Estoy en el paro
2. vivo bajo un puente
3. me encargo de la escoba,- los días que consigo trabajar algo-
4. me desplazo 180 km, para trabajar los días de trabajo que he comentado arriba.
5. los días que tengo suerte, duermo en la estación (calentito y con lavabo)
6. una bicicleta, si la encuentro en el vertedero
7. un mono verde, cuando me encargo de la escoba, significa que ese día es de los que trabajo
8. mi reloj es el de la estación (hotel), y encima esta estropeado
9. ¡¡mejor que no se cumpla ¡¡ porque si no os mando a todos a tomar por culo
Su imaginación es real y la nuestra un sueño de hadas.
Después vosotros tratáis a los niños, como críos fantasiosos, flipados, y despistados.
Ellos seguro que piensan, - vaya putada llegar a ser adulto-.
Cuando somos niños, casi nunca pensamos en el futuro. Esa inocencia nos deja libres para disfrutar
como adultos. El día que empezamos a preocuparnos por el futuro es el día que dejamos a tras nuestra
infancia”
.
¿Sabéis como es dios?
 

1 comentario:

  1. En la biblia se dice que DIOS hizo a Adán a su semejanza...Adán fue el primer hombre de la Tierra...Imagínate, sin esperar a que tuviera una mujer al lado para que lo enderezase , lo asesorara...
    vamos, que DIOS debe ser como los primeros hombres, un cabernícola con 0 de modales

    ResponderEliminar