lunes, 29 de octubre de 2012

LO IMPORTANTE QUE ES LEER

Estoy leyendo un libro: EL NOMBRE DEL VIENTO –No es de poesía ni mariconadas (en el buen sentido)- Estoy enganchado, por eso no escribo más.
HOY HABLAREMOS DE LEER
La lectura es importante, te ayuda a ser claros, sinceros y conseguir objetivos que te hacen feliz.
Es tan importante que llegamos a mentir sobre ella.
Mejor explicarlo con un ejemplo: EL OBJETIVO UN CHICO O UNA CHICA

 La intentas “conquistar” como decían mis padres, nosotros decíamos “ligar” y la juventud  dice “tirar” (por no decir follar). Consideremos juventud a menores de 25 años, porque hay algunos de más de 50 años que se consideran siempre jóvenes, son los que dicen: -Aun me siento joven-; -Me encuentro como un chaval-…. Aunque a la misma vez dicen:-Ojala tuviera tu edad; -Cuando yo tenía tu edad, me comía el mundo- (y los verdaderos  jóvenes piensan: -por eso estas tan gordo, cerdo).
¿En qué quedamos, eres viejo o joven?

Bueno al grano: esto es un ejemplo de porqué es importante LEER y no “tirar” (por no decir follar)
Cuando la chica le gusta, se acerca y entabla una conversación y llega el momento en que aparece la pregunta: ¿a ti, que te gusta? ¿Qué aficiones tienes? Y curiosamente ¡¡¡a todo el mundo le gusta leer!!!  Hasta dicen que les gusta leer ¡POESIA! (siento decirles que una canción de RAP, no es poesía).
Cuando mientas y digas que te gusta leer, deberías leerte como mínimo 6 libros al año.
Si no eres alguien que se lee 6 libros al año, estarás mintiendo y serás un (lector medio) que se lee la tapa del DANONE para saber de qué sabor es y por lógica, el que no coma yogures, ya es tonto directamente (nivel bajo)  pero está el Superdotado, este es el que se lee el MARCA o el SPORT (a mí ya me parece aceptable si te lo lees a diario), pero que nadie me joda, nunca te atreverías a decirle a la chica que te quieres “tirar” (por no decir follar) que un diario de deportes es lo que consideras lectura, porque directamente te manda a tomar por culo.
Si no le mientes y le dijeras la verdad, te imaginaria delante de la TV con una cerveza, unas patatas y un bocata cada vez que haya deporte y le vendría a la cabeza una rápida reflexión:
 “Teniendo en cuenta que en este país cada día hay deporte ¿cuándo se me va a tirar (por no decir follar) este tío?”, y en ese momento es cuando fracasas y te preguntas: ¿Qué ha pasado, que he dicho? – pues muy fácil: que le habrías dicho la verdad y  que  no te gusta leer, por eso prefieres mentirle y decirle que te gusta leer  un libro y  no   un diario de deportes.
¿No sería mejor decirle una verdad, a medias?:
“decirle con sinceridad que eres un gran lector de poesía y que te gustaría mucho recitarle los  poemas de amor, mientras le haces el amor (por no decir follar).”
La media verdad es que –…mientras le haces el amor (por no decir follar)-
 Si te la quieres “tirar” (por no decir follar) tienes que ser medio sincero.
Si consigues que te escuche en la discoteca, con la música a toda hostia, seguro que ya la tienes.
 He dicho discoteca, porque si tú te identificas con este escrito, no creo que conozcas a la chica que te quieras “tirar” (por no decir follar) en una biblioteca.
¡Ojo! por parte de las chicas es lo mismo:
 Ellas te dicen que les gusta leer y no especifican que son REVISTAS DE MODA, no necesitan especificar porque como lo suyo se lee rápido, piensan:
-siempre me lo podré “tirar” (por no decir follar).-
Como hombre te  aseguro que puedes decir la verdad y especificar sin miedo que lees revistas de moda, porque al chico que te quieres “tirar” (por no decir follar) les da igual lo que leas, ni siquiera te escucha, porque él estará pensando:
Ojala  que se crea que me gusta leer; Ojala que no me pierda el partido de futbol; Ojala que pronto me lo pueda “tirar” (por no decir follar).
Tanto pensar, no le deja escuchar.

Creo que ha quedado claro, el problema que  te puede causar no ser lector y mentir sobre ello.

Lo dicho:
Si eres un autentico lector, serás claro y sincero, (no hará falta que mientas) y lo más importante es que conseguirás tu objetivo, “tirarte” (por no decir follar) a la chica que te gusta.
Animo a todo el mundo a leer, leer y leer.
Bueno, me alegro de haber escrito con ese romanticismo y cariño que siempre envuelve el mundo de la lectura, porque si alguna vez habláramos de sexo, en algún momento tendría que aparecer la palabra “follar”.

P.D.; si alguien se ha sentido ofendido, o identificado con este escrito, tiene tres problemas:
-Es un mentiroso
-Ya no es un chico
-Y está gordo, porque es de los que dice: -yo a tu edad me comía el mundo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario