miércoles, 3 de octubre de 2012

Viajando por el mUnDo....desde una mesa

¿Alguien ha probado beber 24 cervezas (alemanas), 1 caja de roscos (franceses), 24 mantecados (estepa-Sevilla), 3 pasteles de chocolate (suizo), y un café (Colombia)?
Yo no lo he probado, ese día estaba un poco lleno, antes me había comido 4 pollos (argentina) para picar, y 23 Martinis (ingleses).
Lo que sí es verdad es que mientras miraba la comida, pensaba,- joder que viaje más cojonudo  haríamos si me fuera a los países de cada comida-.
Como me di cuenta que no podía comer más, salí del restaurante, en el Nord-este de Rusia, tocando China. Está claro que no  podía irme de Rusia sin beberme  2 litros de vodka en vasos de chupito.
Cuando venia conduciendo el Ferrari (italiano), pensaba que me pillaría un guardia civil en la frontera de Andorra, y justo en ese momento me di cuenta que me estaba volviendo loco.
¿Cómo podía pensar que la guardia civil (España) me pillaría? – Eso sería hacer las cosas bien
                (Todo lo que he nombrado es de las mejores cosas que hace su país, por eso todo era posible, hasta que apareció la guardia civil y me jodió todo).


¿Un millón de euros, son siempre un millón de euros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario