lunes, 24 de septiembre de 2012

BLOG ÚNICO

Para que tengan éxito los blogs tienen que hablar de un solo tema (política, futbol, deporte, crisis, música, etc.), o hacer reír.
Un escritor   habla de lo que más conoce y es la manera de enganchar a lectores, sobre todo por el boca-oreja (y lo pongo bien), hay ejemplos muy conocidos, por ejemplo de moda, y creo que es difícil conseguirlo, pero también es más fácil documentarse. Es para quitarse el sombrero a los que lo tienen claro  y escriben cada día –probarlo y veréis lo complicado que es-.
Es fácil comunicarse estando solo en tu casa, por eso se repiten miles de temas, pero de maneras diferentes -. Mi gusto no es el tuyo, el tuyo no es el suyo, y el suyo no es el nuestro, por eso es  bueno, para que  se vean las cosas de mil maneras.
Como dije, escribo para entretenerme y distraerme, pero antes de empezar-me pregunte-:
¿De qué escribes en un sitio donde todo está escrito?
Creo que es  imposible encontrar un tema que no salga en Internet (¿existe?).
Pero lo que no está escrito es: lo que yo pienso, de la manera que lo pienso y como lo expreso-   (Por eso en mi primer o segundo escrito, ya dije que hablaría de lo que me diera la gana, pero a mi manera.  Haciendo un blog único, ¿o eres capaz de repetirlo?)
¿Qué pasaría si solo pudiéramos andar hacia atrás? ¿Cambiaria algo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario