lunes, 15 de abril de 2013

reto a mi próxima publicación

Este es el principio del BLOG que publicare el siguiente dia haciendo referencia al nivel de saturación que se puede llegar a estar de tanta frase y escrito de autoayuda o esperanza. Me llegan 4 o 5 escritos diarios sobre este tipo de lectura. Si tenemos en cuenta que todas están sacados de: libros, canciones, anuncios, etc… que los escribieron profesionales que se ganan la vida con ello. ¿Qué merito tiene? Hemos olvidado que Tenemos derecho a morir, pero también el deber de vivir. Es más libre el preso que sigue teniendo liberta de opinión y pensamientos propios, que el guardia que le custodia, que tiene que seguir las órdenes de alguien, aunque no le guste lo que hace. (Entrevista que le hacen a J. SAMPEDRO en el programa SALVADOS) -Copiar sabe hacerlo hasta un PRINGAO como yo. ¿Alguien me puede hacer llegar algo nuevo? (No quiere decir que cambie de opinión, pero, por lo menos me entretengo más) OS RETO a TODOS: Si en 2 dias me enviáis 5 tipos de frases escrita por vosotros (es fácil saber si ha sido copiada) Yo pierdo, y no lo publico -Hay algo que dando voluntariamente, te vuelve multiplicado sin reclamarlo (¿esto de donde esta copiado?)

1 comentario:

  1. Hay algo que dando voluntariamente, te vuelve multiplicado sin reclamarlo.

    Aprender a amar (OSHO)

    ResponderEliminar