jueves, 7 de febrero de 2013

2+2=CINCO

2+2=¿4?

Distintos filosofos, se pelearon en sus principios, para establecer las normas de las matemáticas y algunos llegaron a defender la siguiente postura:

2+2=¿5?

Sus argumentos eran los siguientes:
Una unidad + una unidad que crean algo, no pueden seguir quedando solo la unión de la suma.
Ej. Del 4 :Las 2 ruedas delanteras de un coche y las dos traseras,no crean nada, por lo tanto suman 4

Ej. Del 5 :En una cuerda haces 2 nudos, y en otra cuerda haces 2 nudos, si juntas las 2 cuerdas con otro nudo (para crear una cuerda más larga) ¡creas un quinto nudo¡.
Por lo tanto;
2 nudos + 2 nudos = 5 nudos

Ahora puestos a pensar, también me hago una pregunta:

Cuando tienes un hijo, siempre dicen que tiene la mitad del padre y de la madre.....¿el padre y la madre pierden la mitad que se lleva el hijo?
-en caso que sea así, yo como padre pierdo mi mitad, pero también yo era la mitad de mi madre y de mi padre, y así generación tras generación...¿me habrá llegado algún trozo del mono?
-seguro que algún trozo me ha llegado, por que si no, ¿como es posible esta comida de olla?

Acabo de volver a leerlo........ Joder, joder, joder, que miedo me doy. Estoy como una cabra





No hay comentarios:

Publicar un comentario